New Layer New Layer

Servicio de carga

Ofrecemos un servicio completo con la seguridad en el transporte de carga en casi todo el Perú. Haciéndolo de forma rápida y confiable, contamos con una flota de camiones de acuerdo a su requerimiento y trabajo que desea realizar para su empresa.

Enfocados en ofrecer un servicio especializado, invertimos en unidades modernas, para brindarles la mayor seguridad y profesionalismo.

Incluso con toda nuestro trayecto y experiencia en el transporte de mercancías peligrosas, nos esforzamos por ser continuamente mejor, por ello también puede contratar junto a su servicio de carga una escolta de seguridad para asegurar todo el trayecto de su transporte de mercancías.

servicio de carga 001
servicio de carga 002
servicio de carga 003

Garantía en nuestros servicios

Escoltas de seguridad

Contamos con una flota de vehículos modernos para prevenir el riesgo en el trabajo de traslado, tanto de personal como de mercancías.

Taller mecánico

La seguridad de nuestras unidades está garantizada con el constante mantenimiento en nuestro propio taller. También brindamos auxilio mecánico.

Capacitación constante

Nuestros conductores son capacitados continuamente en criterios de manejo defensivo, mecánica, prevención de accidentes, etc.

¿Tienes alguna pregunta? ¡ Contáctanos !
Escríbenos
+51 953 713 793
No hay una clase de automóvil seleccionada en la oficina actual. Por favor, elija otra clase!